viernes, 1 de abril de 2011

sexto capítulo:

George:

Me pasé los meses mirándola cuando se acercaba al bosque, manteniendo la distancia, añorándola.
Cuando venía por las tardes a pasear y ha sacar fotografías como hacía antes me volvía a sentir normal, como si nunca me ubiese movido, como si aún no la ubiese conocido.

Sentía lastima, pero también por una pequeña parte me alegraba de haberme alejado. Así no corría peligro, almenos.

Las primeras veces que vino parecía cansada, tenía unas grandes ojeras y se movía con torpeza. No se fijaba en ninguna fotografía que sacaba, y no se percataba de que alguien la estaba mirando.
Seguía acudiendo algunas noches al jardín para comprobar que estaba bien, pero iva demasiado tarde para que ella me viese.
Un día le escribí una nota. Pero la taché y la tiré.
- Te quiero. Losiento
Sería mejor si se olvidaba de mí, depués de todo seguiría con su vida tarde o temprano, pero pasaban los días y no lo hacía.

Empezé a plantearme verla de nuevo, dejar que me viera, pero no quería que la volvese a pasar nada.
Y menos por mi culpa.
Era mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario