viernes, 1 de abril de 2011

Séptimo capítulo:

Chris:

Hice mi maleta y salí por la puerta de casa. Y allí estaba, en el comienzo del bosque.
Se empezó ha acercar, me quedé inmovil, sin saber como reaccionar.
Llegó a mi lado, y empezó ha hablar.
- Hola. Sonrió.
- Adiós.
Me giré y le dí la espalda, para salir por la puerta principal.
- Espera, losiento, losiento.. ¿Te vas?
- ¿no es evidente?
- Me fuí para ayudarte.
- Pues no funcionó.
- Losiento... -le empezaron a brillar los ojos, y su voz se volvió áspera-
Y amí también, le miré a los ojos, para que me comprendiera. Y lo hizo.

Me abrazó con fuerza empujándome contra la pared. Y no pude evitar reirme. Mi enfado se había esfumado.
Lo único que importaba era el presente.
Volví a esconder mi cara en su hombro, y cuando la levanté me sonreia de oreja a oreja. No parecía que ubiesen pasado varios meses, seguía siendo el mismo.

Le sonreí y seguí abrazada a el.


Me dio un beso en la mejilla y me volvió a estrujar, me volví a sentir bien.

- Te echaba de menos -dije-
- Y yo ati, no sabes cuanto

Parecía serio, pero tenía una sonrisa que indicaba todo lo contrario.
Sería capaz de estar así todo el día, abrazada a el. Feliz.

Nos quedamos mirándonos un buen rato. No sabía que mas decir.

Pero el sí:

- Losiento, de verdad
- No importa -le sonreí-
- Te quiero

Me quedé mirándole, observando como poco a poco se iva formando una sonrisa en su boca.

- ¿Y bien? -me miró-
- Y yo ati. Me reí.

Pegó su cara a la mía, y me sonrió. Como una de las últimas veces que nos vimos.
Se sentó en los columpios y me hizo un gesto para que me sentase encima suya, así que lo hice, empezó a balancearse levemente y me apoyé contra el.
Colocó su barbilla en mi hombro y me rodeó con un brazo. Le sonreí y el también amí.
Me giré para que me pudiese quedar abrazada a el mientras nos columpiabamos.
Estuvimos así casi todo el día, mientras tarareaba una canción.
- ¿como es la letra? -pregunté-
Y empezó a decirmela con el ritmo de antes.
night falls and you stray in me,
 If you dream you life,
 and the reunion of your days,
 and your kisses are touching,
 waste your time with me,
 but I'm happy, it's so simple
 but you're so,
 so wonderful
Le sonreí de nuevo, me gustaba la letra. Me gustaba su voz.
Y sonó la puerta.
Se tuvo que ir, pero esta vez volvería. Me lo prometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario