viernes, 8 de abril de 2011

Capítulo 11;

Chris;

Me desperté en una casa que no era la mía, tardé un rato en volver a ser yo misma y en acordarme de todo.
Bajé las escaleras y dudé. Me decidí por un pasillo que dió a la cocina.
Me quedé sentada en una silla y empezé a jugar con una taza que había en la mesa.
- Hola -lo dijo casi en un susurro-
Me giré para verle.
- Buenos días.
Sonreí.
- ¿Te apetece salir a desayunar fuera?
- Vale -me levanté de un salto, subí a arreglarme un poco, y salimos.-
Me subí en su coche de nuevo, y condució hasta un pueblo que era mas pequeño que en el que estábamos.

Bajé y me cogió de la mano para conducirme unas dos calles mas allá.
Entramos en una cafetería; colores pastel por las paredes, asientos aparentemente cómodos, mesas con manteles blancos y bordados.
Me senté donde el señaló, y me siguió;
- ¿Qué te pido?
- mmm... café
- Enseguida
Sonrió y se fue a pedir.
Al rato volvió con dos cafés, y unas pastas. Me dió el mio y se sentó enfrente.
- Tu casa es muy bonita, ¿naciste aquí? -pregunté-
- Sí -sonrió-
Le pegué un mordisco a una pasta, y luego sorbí el café.
- ¿El que aparecía en las fotografías de tu cuarto, era tu padre?
- Sí, no el real, pero el me crió -explicó-
- ¿Y ya no está...?
- Sí, pero en esta casa no, solo viene abeces.
- Ah.
Me terminé que café (que ya estaba medio frio) y el pagó.

George;

Me esperó en la puerta con una sonrisa en la cara, la volví a coger de la mano y salimos de la cafetería. Estaba lloviendo.
Cohetin sería un pueblo muy bonito, pero parte de los días se los pasaba lloviendo.
Fuí hacia una cabina de teléfono, y llamé a mi padre;
- Hola, ¿quien eres?
- George, estoy en casa.
- ¿George? ¿Dónde te habias metido? Iré a verte en cuanto pueda.
- Sí, pero he venido con..  alguien
- Está bien -dudó-
- Adiós.
Colgué.

- ¿Qué te ha dicho?
Esperé para contestar.
- Nada, que vendrá a verme.
Asintió.
- ¿Nos vamos?
- A donde quieras. La sonreí.
Todavía quedaba mucho día por delante como para estropearlo.
Ya la diria lo que queria decirle mas tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario