martes, 12 de abril de 2011

Capítulo 14;

George;

Ya era denoche, hacía calor. Acerqué el sofá a la puerta que daba al jardín y me senté mirando el exterior.
Chris estaba cenando en la cocina, aún me quedaba enseñarla a cocinar.
Pero por lo visto, ya no estaba cenando.
Se acercó y miró el sofá desplazado, luego me miró a mi, y me dedicó una sonrisa cansada.
- Pareces...
- Cansada -acabó-
- Sí, ¿vuelves a tener fiebre?
- No, un día largo simplemente -aclaró-
- Ya
Miré hacia la calle, empezaba a entrar un poco de viento, mejor.
Esta no era una vida estable.
Pero en el fondo me gustaba.
- ¿Subimos? -me preguntó Chris-
Me levanté y la seguí.
Entré en su cuarto, (y el mio también)
Empezó a repasar todas las fotografías, como la primera vez que entró.
- Me gustas en esta -señaló una de cuando era pequeño, jugando con mi padre en el jardín-
Sonreí levemente.
- ¿Cuando te fuiste de casa? -preguntó-
- Con 16 años
Miró la habitación en general, y luego se sentó en la cama.
Agradeci que dejase el tema.
Y me senté a su lado.
Se quedó mirando al techo.
Y yo me quedé mirándola a ella.

Chris;

Me parecio una imagen bastante tierna, me pregunté si habría echado de menos todo aquello cuando se fue, pero no formulé aquella pregunta, parecía que no le gustaba hablar de aquel tema.
Me quedé mirando al techo, y ví como me miraba el.
Encendí la radio que había al pie de la cama, y me concentré en las canciones que sonaban.
Había una que reflejaba todo aquello, en ese mismo momento:
<< Y sin nada que decir, por que nada es importante...>>
Exactamente aquello.
Bajé la cabeza y le miré. Parecía que se había perdido en su particular mundo giratorio.
Y nuestros mundos se tocaban en algún punto en particular, supongo que por eso estábamos así.
Extendí mi mano hacia arriba, para poder tocar otra fotografía. Esta estaba arrugada, y tenía pinta de llevar ahí colgada años.

Y era una de las más bonitas que había.

Le miré de nuevo y le sonreí.


mañana, que pronto llegase mañana.

1 comentario:

  1. DIOS! me he leído la historia de una. Me leí el primer capítulo hace tiempo, y comenté, pero por falta de tiempo, no la leí, así que, ahora en vacaciones, he aprovechado y me la he leído en nadaaaa!! :D se lee super rápido, porque engancha muchísimo! En cuanto pueda, leo la continuación en el otro blog, porque me has dejado con la intriga! sigue escribiendo! ;D
    Y pásate por mi blog, que en él escribo varias historias. Agradezco comentarios! ^^ http://losuenosehacenrealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar