domingo, 10 de abril de 2011

Capítulo 12;

Chris;

Me levanté. El ya se había despertado, por que no estaba.
Bajé las escaleras y fui hacia el salón.
Su padre.
Era el de las fotos, ahora estaba un poco mas mayor, pero seguía teniendo los mismos rasgos que cuando le vi. Para no ser el verdadero padre de George, se me parecían mucho en algunos aspectos.
Preferí quedarme al margen, y les estube escuchando hablar.
- ¿Así que ahora vives aquí con tu novia? -parecía mas duro de lo que me imaginaba-
- No papá, no es mi novia... no..
Me dió una punzada en el estómago. No pude evitar sentirme decepcionada al oír aquello.
Pero era la verdad, así que ... no sé.
- ¿Y que significa para ti? -volvió a preguntar su padre-
- Pues yo que se, Chris es Chris, y ya está. No tiene que significar nada.

Volví a subir la escalera, no lo quería escuchar. No es que dijese cosas malas, quizás no se lo quería contar a su padre, pero aún así.. parecía, no sé, Inerte al decir aquello.

Me tumbé en la cama, intentando dormirme de nuevo, pero no pude.
Me levanté y me puse a mirar por una de las ventanas, como hacía en mi casa.
Por un momento anelé todo aquello. Mi única ventana, mi cuarto, mi cámara, a mi madre, el bosque, las risas, estar con todos ellos, Y me pareció muy distante, demasiado.
<< Seis meses más, mas o menos>>
En aquel momento no me importó, pero ahora sí. Ahora me importaba demasiado como para dejarlo pasar.
Cogí mi movil, y llamé a Grey, pasaba las navidades con mi madre y conmigo siempre. Pero lo tenía apagado.
Cada vez tenía más ganas de volver.
Y se me pasó algo por la cabeza, aunque sabía que ese algo, cambiaria las cosas.


George;

Me dolía mentir a mi padre, pero por lo visto no le hacía mucha gracia que hubiese traido a Chris.
me quedé abajo un rato más, hasta que se fué. Y luego regresé para ver a Chris dormida.
Me había pasado la mitad de la noche mirándola, por que me hacía gracia, y ahora estaba cansado.
Me quedé detrás de la puerta, no llegué a pasar.
Pero entonces se abrió y Chris salió detrás. Tenía los ojos húmedos.
- George, quiero volver.
- ¿Porqué? -Estaba confundido-
- No sé, te he oido, y quiero volver. -En su mirada solo había vacio- Y ahora en la mia, también.
- No sabía que decirle, losiento, sabes que no es verdad.
Me acerqué a ella para abrazarla, por que así nos quitábamos un peso los dos. Pero se apartó.
- Chris... -empecé-

Mis ojos se estaban empezando a humedecer también, no quería ponerme así delante suyo.
Apartó la mirada.

- Joder, Chris. Mírame almenos, ¿no? Estoy intentando explicarte las cosas, pero no me escuchas. Para empezar, ¿que quieres que le diga? Si le hubiese dicho la verdad alomejor ahora no tendriamos casa.

- ¿Y cual es tu "verdad"? -preguntó- Tenía la voz áspera.
- La que tu ya sabes
- Pues dila.
Estaba enfadada, y yo cada vez me sentía peor por algo que no había hecho.
- Pues que sí significas algo para mí.

- ¿Y ahora qué? -la pregunta clave, y acababa de formularla-

No hay comentarios:

Publicar un comentario