sábado, 9 de abril de 2011

Continuación del capítulo 11;

Chris;

Llegamos a casa a las doce de la noche, George parecía cansado. Me miraba todo el rato de reojo, esperando a que dijese algo.
Pero empezó ha hablar el.
- No podremos volver.
-supe ha que se refería-
- ¿Durante cuanto tiempo? -pregunté-
- 6 meses más, mas o menos.
-Asentí-
No dije nada más, me miró esperando encontrar alguna lágrima, o algún gesto de dolor, pero no sentía ganas de llorar, ni tampoco me sentía mal.
Después de todo, a mis amigas las seguiría viendo, le tenía a el aquí, y mi madre y yo nunca tuvimos una relación muy especial.

Me senté a su lado, en el sofá.

George;

Se sentó a mi lado, y se apoyó en mí, como muchas otras veces.
Empecé a tararear una canción, y Chris se recolocó en mi hombro.
- Te debo una -murmuré-
- Lo sé
Sonrió con los ojos cerrados.
Luego se tumbó, y abrió los ojos, mirando hacia arriba para verme.
Suspiró.
Agaché mi cabeza, para pegarla a la suya. Noté como sonreía.
Recorrí su mejilla con la mano, y la sonreí.
Extendió su mano hacia arriba para cogerme por la barbilla y volvió a pegar su cara con la mia, hasta que oimos un ruido.
Me levanté para cerrar la ventana, y cuando volví ya estaba medio dormida.
La cogí en brazos y la subí hasta su cuarto.
Me tiró y caimos sobre su cama, nos quedamos dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario